Regenerante de Rosa Mosqueta


Una regerante sorprendente, de alta hidratación pero fácil absorción. Con gran proporción de aceite virgen de rosa mosqueta* y extracto muy concentrado de rosa mosqueta* con un marcado color anaranjado rojizo, aportando a la crema su color característico.
 

Esta crema está indicada para todo tipo de pieles, especialmente las desvitalizadas o maduras. Formulada para tratar y prevenir arrugas, estrías, cicatrices recientes y manchas en la piel, aportando luminosidad, elasticidad y firmeza. La sinergia deliciosa de aceites esenciales de naranja*, romero y mirra* completan esta fórmula, para disfrutar cuidándose.


 El aceite virgen y extracto de rosa mosqueta* son los principales actores en esta formulación, aportando juventud y luminosidad a la piel. Es un potente antioxidante ya que es excepcionalmente rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, que le confiere una acción regenerante celular, reduciendo las arrugas y eliminando las arrugas superficiales y cicatrices recientes. Hace que la piel recupere su textura y coloración natural, actuando contra manchas cutáneas. Igualmente reduce y elimina las estrías ya existentes.
El aceite de macadamia* devuelve a la piel su turgencia, elasticidad y firmeza, por lo que es muy indicada en caso de piel flácida. Tiene propiedades suavizantes y calmantes e hidrata y nutre la piel si tapar los poros (no es comodogénico). Además actúa contra el envejecimiento celular, atenúa las manchas cutáneas producidas por el sol, cicatrices y estrías.


Aceite de oliva virgen extra* también forma parte de esta fórmula debido a su valioso poder nutritivo. Tiene virtudes cosméticas tan importantes como en la alimentación con gran poder antioxidante debido a su alto contenido en vitamina E, actuando contra los radicales libres. Su principal componente es el ácido oleico, siendo un reconstituyente de las membranas celulares y de la piel. Es muy rico ácidos grasos esenciales, restaurando el nivel natural de humedad de la epidermis. Además nutre, protege de los agentes externos y suaviza, siendo indicado para pieles irritadas, sensibles o muy secas.

Las fotografías y textos de este blog no pueden ser utilizados sin consentimiento de su autor. Imágenes del tema: TommyIX. Con la tecnología de Blogger.